Mauricio Valverde Díaz
 Alianza

 

Aperturas de nuevas sedes

Mes de Octubre:

 Hatillo 6

Para el sábado 21  de octubre se  abrirá una nueva sede en la iglesia “Clínica de Almas”, ubicada en Hatillo 6,  del centro comercial Más x Menos 150 metros al oeste, al final del Bulevar.  Los interesados en matricularse en esta sede pueden llamar al pastor Héctor López a los teléfonos  2296-1011 y 8920-8025.

Pocora

Para el domingo 29 de octubre se abrirá una nueva sede en la Iglesia “Centro Cristiano Camino al Cielo” en Pocora Sur. Los interesados en matricularse en esta sede pueden llamar a la hermana Ana Yanci Mora al teléfono  7290-5987.

San José, modalidad nocturna

Una nueva sede dará inicio el miércoles 25 de octubre en Sal José. Esta sede operará  en la modalidad nocturna con dos clases al mes.  Para información sobre la ubicación, horario y matricula  en  esta sede hay que comunicarse a nuestras oficinas al 2226-6350,

Ilustración:  Antologías

Un Recuadro

Sedes  cuya matrícula continúa abierta.

Las siguientes son las sedes del Plan de Capacitación por Extensión  en las cuales continua abierta la matrícula para aquellos que deseen iniciar su preparación Bíblica y Teológica

Cartago

Esta sede opera en la  iglesia “Restaurados por su Gracia” del pastor Ricardo Chavarría, ubicada en el Antiguo Registro Civil de Cartago,  contiguo sucursal de Cable Tica, Barrio los Molinos.  Las clases  se imparten  el primer sábado de cada mes.  Los interesados en matricularse en esta sede pueden llamar al pastor Chavarría al teléfono 8855-0107.

Heredia Centro

Esta sede opera  en la  iglesia “Jesucristo es el Centro” de la pastora Martha Barrientos.  La Iglesia está ubicada de la entrada principal de la Clínica del Seguro Social 50 metros norte.  Las clases se imparten el segundo sábado del mes Los interesados en matricularse en esta sede pueden comunicarse a los teléfonos  8778-2585 con la hermana Nadya Oporta o al 7282-5051 con la Pastora Martha Barrientos.

Concepción Abajo de Alajuelita

Esta sede opera en la  iglesia “Comunidad Cristina en Dios Confiamos” del pastor Walter Montero Méndez, en  Concepción Abajo de Alajuelita. La Iglesia está ubicada 25 metros al sur de la guardia rural.   Los interesados en matricularse en esta sede pueden comunicarse a los teléfonos  2275-9226 y 8864-9030.

Pérez Zeledón

En   las instalaciones del ministerio Casa Alegría se ubica la sede en Pérez Zeledón.   Las clases se imparten el cuarto sábado de cada mes. Los interesados pueden  llamar a la coordinadora  la pastora Lillian Cascante al teléfono 8778-2193

Desamparados de Alajuela

Esta sede  se ubica en la iglesia  Puerta Abierta, del pastor Jasdani Dinarte,  400 metros al norte de la empacadora de carne Codiproal, calle la Claudia, Desamparados de Alajuela.  Las clases se imparten el primer  sábado de cada mes.   Para matrícula  e información llamar al teléfonos 8398-8286 y 6239-2789

La Guácima de Alajuela

Esta sede está ubicada  en la Iglesia Restauración Profética Ebenezer de la pastora Fanny Gamboa.   Las clases se imparten  los segundos sábados de cada mes. Los interesados en integrarse a esta sede deben comunicarse con la pastora Gamboa al teléfono 7297-9057.

Nicoya

La  sede de Nicoya  está ubicada en las instalaciones del Centro de Entrenamiento REDIME Costa Rica. Las clases se imparten  todos los primeros sábados de cada mes. Los interesados en integrarse a esta sede deben comunicarse con la pastora Anabelli Madriz al teléfono 8685-5084.

Miramar Puntarenas

Esta sede está ubicada en Miramar de Puntarenas en la Iglesia Lirio de los Valles del pastor Martín Ramírez.   Las clases se imparten  el segundo sábado de cada mes.  Los interesados en matricularse en esta nueva sede deben comunicarse con el pastor Johnny Kinderson al teléfono  8872-6810.

Paquera, Puntarenas

Esta sede está   ubicada en la iglesia Centro Familiar Cristiano Elim, en Valle Azul de Paquera del pastor Olman González.    Las clases  se imparten los terceros sábados del mes Los interesados en matricularse  en esta sede deben comunicarse con el pastor Olman al teléfono  8516-5486.

Patarrá

La sede en Patarrá  se ubica en la Iglesia Sublime Gracia. Las clases se imparten el cuarto sábado de cada mes.  Los interesados deben comunicarse  con la pastora Yessenia Lara al teléfono 6228-6055.