La hermana Magda Ramírez Esquivel, asume la coordinación de la red de mujeres de la FAEC

Queremos informar a nuestros afiliados que a partir del año 2019 hay un cambio en el liderazgo de la Red de Mujeres que representa a la Alianza Evangélica Costarricense, ya que dicha labor va a recaer sobre la Hermana Magda Ramirez Esquivel directora de la Fundación Esperanza una organización sin fines de lucro, que trabaja en la prevención y atención de personas que han vivido o están viviendo violencia. Esta Fundación brinda apoyo en 14 cantones del país y en otros países tales como: Panamá, Colombia, República Dominicana, etc. , donde su trabajo ha sido colaborar con aquellas mujeres y familias en condiciones de riesgo en dicho tema.

Le acompaña en la labor de liderazgo de la Red de mujeres la hermana Isabel Quesada de Nuñez presidenta de Aglow Internacional Costa Rica, una organización sin fines de lucro, trans-denominacional que se establece en 172 países de 6 continentes. Aglow es una fraternidad de hombres y mujeres con más de 50 años de haber nacido en el corazón de Dios, que a través de eventos mensuales llevan a la mujer al conocimiento de Cristo. En Costa Rica hay 25 capítulos y cada provincia del territorio nacional cuenta con uno de ellos, donde se ofrecen conferencias, convenciones y retiros para los asistentes.

Y por último, la hermana Noemy  Gutiérrez pastora de la Centro Cristiano Internacional Manantiales en Coronado, con una experiencia en el pastorado de 9 años y con más de 40 años sirviendo en la obra de Dios, cuenta con una

licenciatura en Psicología, quien también forma parte de este equipo de líderes que llevarán en este nuevo año la coordinación de todo lo que compete a la Red de Mujeres de la Alianza.

Las hermanas Isabel Quesada de Nuñez y Noemy Gutiérrez Villalobos, forman parte del grupo coordinador

“Confiamos en la seriedad, el compromiso y sobre todo la pasión que caracteriza a este equipo de mujeres, al frente de la Red de Mujeres de la Alianza, para cumplir con la visión y la misión propuesta por la FAEC y con el imperioso deseo de que se trabaje por la unidad de la iglesia cristiana a nivel nacional, así como en el fortalecimiento, restauración y ministración de mujeres de todas las edades en diferentes lugares del pais por medio de las actividades que se realizaran a lo largo de este año, expresa la pastora Marielos Mora Rojas, miembro de la Junta directiva de la FAEC, la cual manifiesta que este equipo seguirá contando con el apoyo incondicional desde su puesto en la Alianza, para el buen desempeño de las funciones y metas propuestas para este 2019.