Amadas hermanas, es un gusto invitarles a la Tercera Cumbre Femenil promovida por la Federación Alianza Evangélica Costarricense, con el lema “La mujer frente a los retos de la actualidad”.

Esta actividad tiene como fin que mujeres de todas las edades, de diferentes lugares del país, tengan un espacio para ser ricamente ministradas por el Espíritu Santo y recibir alimento espiritual mediante los mensajes de la Palabra de Dios que se van a exponer.  Es un tiempo de adoración y alabanza, de renovar fuerzas y de escuchar una palabra fresca y poderosa de parte de Dios.

Les animo a que aprovechen esta gran oportunidad para reunirnos y compartir como hermanas en Cristo el día sábado 10 de noviembre de 1 a 5:30 de la tarde, en el auditorio del Proyecto Abraham en Villas de Ayarco, Tres Ríos. El valor de la entrada por persona es de 3.000 colones pero si trae una acompañante, las dos pagarían 5.000 colones.

 

Para mayor información favor llamar a los números que aparecen en el afiche.  Estamos ansiosas por servirles.  Las esperamos con los brazos abiertos, amadas del Señor.

¡TE ESPERAMOS!