World AliveWorld Alive Group se consolida como una de las principales opciones para la formación ministerial, musical y tecnológica de niños, jóvenes y adultos.

World Alive se describe a sí misma como un ministerio comprometido, competente con principios y valores cristianos que busca el desarrollo del potencial que Dios ha depositado en cada persona. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el área ministerial, musical y tecnológica.

Para un mejor y más efectivo desarrollo World Alive ha realizado una serie de alianzas estratégicas, las cuales le han permitido tener mejores resultados para la capacitación y desarrollo del mensaje cristiano en diferentes medios.

Entre ellas: CanZion Films, CanZion Producciones, CBN, Seminario Teológico de las Asambleas de Dios, Sociedades Bíblicas, Enlace Juvenil, Cinemark, Presonus, Canzion Home Media, Auditorio Nacional, entre otros.

 

¿Qué ofrece World Alive a la Iglesia en Latinoamérica?

Escuela de Música:

Ofrecemos programas que tienen como premisa apoyar a los adoradores músicos de las congregaciones capacitándolos en el área de adoración, liderazgo y desempeño musical de alto nivel. Para esto ha desarrollado eventos de capacitación, seminarios, conciertos, clínicas y otros.

Nuevo Cine Cristiano:

Desarrollamos y administramos contenido audiovisual con valores y principios bíblicos para influenciar de manera positiva nuestra sociedad, tocando la vida de las personas con cine de calidad y mensaje eterno.

Escuela de Especialización en Adoración.

Especialidad AdoraciónEn conjunto con el Seminario Teológico de las Asambleas de Dios desarrollamos la Escuela de Especialización en Adoración, siendo parte de las opciones académicas que ofrece el seminario teológico para los adoradores músicos. Desarrollando un programa de dieciséis materias que se imparten de manera intensiva por toda Latinoamérica, obteniendo al finalizar un certificado con el respaldo del Instituto Teológico de las Asambleas de Dios y World Alive.

Escuela Ministerial y Musical para Niños.

Este programa nace con el fin de iniciar al niño en el ministerio artístico musical desde temprana edad. Además hemos desarrollado a través de la metodología de la academia Superlibro una formación ministerial innovadora y dinámica para los niños, quienes junto a Luis, Anita y Tuercas les capacitarán en un emocionante viaje a través de las historias bíblicas más impactantes de todos los tiempos.

 

Lo nuevo

Theos Tecnology & Training

Produccion de CultoCon el continuo y rápido avance de las tecnologías digitales, es imprescindible estar actualizado, es por esto que en World Alive iniciamos nuestro propio laboratorio para desarrollar el programa de Producción de Culto, a cargo de profesionales calificados, que impartirán temas como: Producción audiovisual, diseño gráfico, fotografía, edición de partituras, grabación, mezcla, entre otros.

Su Visión y Misión

Visión:

Desarrollar el potencial que Dios ha depositado en ti.

Misión:

“Impactar a través de cada área de trabajo; la vida y sociedad, formando personas comprometidas, competentes y con principios y valores cristianos que respeten, valoren y estimulen las capacidades de cada ser humano hacia un futuro mejor donde quiera que se encuentren”

¨Nos estamos enfrentando a una época de avance tecnológico y cambios tan rápidos que nos es exigido contar con obreros en todas las áreas de la iglesia, comprometidos, capacitados, creativos y apasionados para tan honrosa misión.

En estos tiempos la formación es vital no solo para el Pastor de la congregación, sino para todos los ministerios que en conjunto con él sirven a la congregación cada semana, es por esto que ofrecemos una serie de herramientas y programas para ser más efectivos en la obra de Dios como Iglesia¨.

 Randdy Durán, Director de World Alive

Si quiere obtener más información de World Alive puede:

Encontrarlos en Facebook como: World Alive Group

Escribir a: info@mundovivo.com

Llamar al: 2524-1414